Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Los veteranos continúan bien posicionados en las listas de éxito, pero la nueva generación está tocando la puerta. Sacando el provecho de la fuerza que el reggaetón mantiene en los países latinos, cantantes más jóvenes están renovando el escenario de la música urbana con identidad propia. Como tú podrás notarlo muchos funden el estilo popularizado por Daddy Yankee y Don Omar con géneros contemporáneos como el trap. Como ejemplo, tenemos Bryant Myers, Anuel AA, Ozuna y Bad Bunny que están en nuestra playlist representando la sangre nueva del reggaetón.

Abrimos la selección de novatos con "Una Lady Como Tú", de Manuel Turizo Zapata, que permanece hace más de cuatro semanas en el Top 10 de Colombia – sólo le cercan nombres consagrados como Maluma, J Balvin y Sebastian Yatra. Él aún es menor de edad - sólo completa 18 el próximo año – pero es uno de los más importantes cantantes de la nueva generación.

Parte del éxito de MTZ, como es más conocido, parece venir del cuidado que él tiene con el mensaje de sus canciones. "Las letras están enfocadas en situaciones o sentimientos que cualquiera experimenta, como deseo, desamor, exceso de amor, declaración", afirmóMTZ al sitio web La Prensa Web. "Mi género es el urbano, es un reto porque es un género al que tildan de vacío, que tiene letras sin sentido; para mí eso no es la música, para mí es contar una historia con una canción y hasta ahora lo he logrado hacer sin problemas en el género urbano."

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web